Infelizmente ocorreu um erro. Por favor tente novamente mais tarde.
Mb
Top Qualité !!!
Sac de très bonne qualité , en plus de la solidité ! pour le prix ( Thomann est le moins cher ! ) , foncez !.... vous ne le regretterez pas !......
0
0
Reportar a crítica
Infelizmente ocorreu um erro. Por favor tente novamente mais tarde.
E
Robuste Tasche, nicht zu schwer
Tolle Tasche, gute Polsterung vom Durchmesser ziemlich groß. Da sie einen runden Querschnitt hat, kann es passieren, dass die Tasche nach Entnahme des Stativs zur Seite rollt, wenn im Seitenfach mehrere Dinge verstaut werden. :)
Der Griff enthält ein kleines Gummi-Manfrotto-Logo. Das sieht zwar sehr nett aus, stört beim Tragen aber sehr. Schnapp! Mit der Schere ist es ganz schnell weg und stört nicht mehr.
Ansonsten super Tasche!
Der Griff enthält ein kleines Gummi-Manfrotto-Logo. Das sieht zwar sehr nett aus, stört beim Tragen aber sehr. Schnapp! Mit der Schere ist es ganz schnell weg und stört nicht mehr.
Ansonsten super Tasche!
0
0
Reportar a crítica
Infelizmente ocorreu um erro. Por favor tente novamente mais tarde.
B
Sac résistant et bien conçu. Produit qui correspond au descriptif
0
0
Reportar a crítica
Infelizmente ocorreu um erro. Por favor tente novamente mais tarde.
J-
Top
für mich einfach die beste Stativ-Tasche, leicht, mega gut geschützt, die Griffe wo sie sein sollten.
0
0
Reportar a crítica
Infelizmente ocorreu um erro. Por favor tente novamente mais tarde.
y
Manfrotto no es lo que era.
No entiendo las otras reseñas e imagino que no pudieron compararlo con los originales italianos. Acabo de recibir un 90P y realmente no hay tanto para evaluar y lo que hay no se corresponde con la calidad original. Tengo P80 antigüo y otro enorme también de antes. Lo que ha cambiado es bastante evidente en la calidad de los materiales, el tejido rugoso a pasado a un plástico mucho mas endeble y los cierres han perdido ese aspecto sólido y robusto de antaño. Transmiten desconfianza y no parece que sean muy durables. Antes se hacían en Italia ... no lo devuelvo porque cabe mi trípode con rótula pero la sensación es de una funda asiática normalita.
0
0
Reportar a crítica